En Miyazaki, Kyushu, en Japón, existe una playa techada llamada Ocean Dome. En este lugar el cielo siempre es azul, nunca hace mucho frío o mucho calor, la arena es de color blanco, el agua está limpia y las olas son siempre perfectas para surfear. En ocasiones, cuando el tiempo exterior coopera, se abre el techo y puedes tomar el sol a la manera antigua.
Su playa mide aproximadamente 300 metros de ancho, 100 metros de largo y 38 metros de alto. Cuenta con una alberca para adultos y una para niños, una alberca para flotar y tres muy rápidas y emocionantes resbaladillas de agua. En los alrededores, existen tiendas en donde se puede comprar o rentar un traje de baño a la última moda o comer algo en alguno de sus restaurantes de comida rápida, snacks ligeros o algún restaurante de gran calidad que sirve lo mejor de la cocina local de Miyaza.
Se ubica a hora y media de vuelo de Tokyo, abrió sus puertas en 1993, tiene su propio volcan artificial que hace erupción cada hora, tienen máquinas de grandes olas para surfear, y es más popular que la playa más cercana ubicada a 300 metros, dentro del domo es controlada la temperatura del agua, la cantidad de humedad, el tamaño de las olas y la cantidad de luz de sol.
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario